Transportes Especiales

 

 

 

 

 

Sobre nosotros.

 

TRANSPORTES CEPELLUDO es una empresa familiar, ubicada en el Norte de España y fundada en 1.960, cuyo ámbito de operaciones se extiende tanto por el territorio nacional como por el internacional.

Nos dedicamos exclusivamente a los transportes especiales en pesos y dimensiones, destacando en los campos de maquinaria de obras públicas, embarcaciones de vela y motor, equipos de energías renovables, maquinaria industrial y grandes piezas, donde nos avalan más de 50 años de experiencia.

Nuestro principales clientes pertenecen a la industria pesada, industria naval y obras públicas.

Disponemos de una plantilla con amplia experiencia en el extranjero, nuestra flota se compone de materiales equipados con la última tecnología y avances en el mundo del transporte.

Contamos con colaboradores de total confianza alrededor de todo el mundo, lo que combinado con transporte marítimo, nos permite dar solución ágil y en un corto plazo a necesidades con cualquier punto de origen y destino.

Gracias a nuestro sólido conocimiento del mercado, podemos garantizarle un servicio satisfactorio.

Maquinaria de Obras Públicas

 

TRANSPORTES CEPELLUDO cuenta con un amplia experiencia en el transporte de maquinaria de obras públicas, con equipos adecuados para las distintas características de cada máquina y autorizaciones especiales en vigor que cubren cualquier ruta dentro del territorio nacional, así como gran agilidad en la gestión de transporte internacional, gracias a nuestro contactos en distintos países.

También contamos con una amplia gama de vehículos apropiados para  el traslado de todo tipo de maquinaria de cribado y machaqueo, así como placas de transporte que nos permiten hacer su remolcaje, cuando por sus características así lo requieren.

Como valor adicional, nuestras instalaciones, con gran superficie disponible, permite ofrecer servicio de almacenaje a nuestros clientes.

Embarcaciones

 

TRANSPORTES CEPELLUDO  cuenta con un departamento altamente especializado en transportes de embarcaciones, tanto de vela como de motor y un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Ofrecemos nuestros servicios en Salones Náuticos como Barcelona , Génova, Londres, Dusseldorf, etc.

Transportamos para las regatas más prestigiosas del mundo, como son:

  • Copa América
  • Volvo Ocean Race
  • Copa J80
  • Audi MedCup.
    Etc…

Contamos con buenos colaboradores en buena parte de Europa, así mismo facilitamos cualquier tipo de gestión relacionada con su barco.

Ingeniería y Construcción

 

Desde los principios de nuestra andadura empresarial, hemos enfocado nuestros esfuerzos a cubrir las necesidades de transporte de la industria pesada, adecuando nuestros equipos a tal fin.

Actualmente alcanzamos una capacidad máxima de transporte de 250 Tons.

Entre nuestros clientes más destacados se encuentran importantes factorías de siderurgia pesada.

Energías Renovables.

 

En los últimos años nuestro negocio ha apostado por las nuevas tecnologías, creando una división especializada en el transporte de equipos destinados al aprovechamiento de energías renovables, haciendo una gran inversión en vehículos destinados a este fin.

Actualmente podemos poner a disposición de nuestro clientes equipos modulares con adaptadores especiales para el transporte de nacelles eólicas equipos wind-mill Nooteboom última generación con capacidad de carga máxima de 100 Tons por virola, plataformas extensibles que alcanzan hasta 44 metros, etc.

Maquinaria de Obras Públicas

 

 

 

 

 

 

 

Ingeniería y Construcción

 

 

 

 

 

Energías renovables

 

 

 

 

 

Departamento especializado en embarcaciones